DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 21 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. me encanto. q bien q se coloquen en los zapatos del otro.

    ResponderBorrar
  2. que pena con Cole..... si está enamorado... pero ella ya no quiere estar con el.... no es que no lo ame... sino que no quiere...mmmmmmmmm que coraje...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo por si se aman tanto Phoebe no quiere estar con el pero bueno por la razón que sea Cole debe entender y alejarse.

      Borrar
    2. que paso con los videos de los capitulos no mas pude ver 5x01,02 y 03 y los que siguen ya no aparecen pueden arreglarlos, gracias

      Borrar
  3. hola porfa. arrenglen los capitulos

    ResponderBorrar
  4. me da cosa con Cole, el se esta esforzando mucho

    ResponderBorrar
  5. quizas solo sea una serie pero a veces asi sucede uno se esfuerza tanto que termina perdiendo todo

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. el pasado se tiene que quedar en el pasado en el presente es lo que importa ademas nunca fue intencion de Cole lastimar a Phoebe

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. El problema de ella es que fue traicionada y tiene miedo a perdonarlo y que la traicione otra vez porque cuando hay traición ya no se confía como antes siempre hay esa duda

    ResponderBorrar
  9. No se reproduce ningun capitulo del 3 en adelante de esta temporada Ayuda!!!

    ResponderBorrar
  10. Porque no cargan los videos??? Que hago?

    ResponderBorrar
  11. Porque no cargan los videos??? Que hago?

    ResponderBorrar
  12. alguien me puede decir por que no puedo ya ningun capitulo

    ResponderBorrar
  13. ya me inscribi en VK comento todo y aun asi no me deja no me deja ver los videos que sucede?

    ResponderBorrar