DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 20 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. este episodio es el mjor las supert brujas me encanta

    ResponderBorrar
  2. este es un capítulo que me hubiera gustado más con prue. Nose porque pero me hubiera sido perfecto con ella para este capítulo no sé porqué pero siento eso

    ResponderBorrar
  3. hay ya. prue ya no sale mas. superenlo.

    ResponderBorrar
  4. esta padre este capitulo me gusta mucho es emocionante laverdad

    ResponderBorrar
  5. oigan alguien me podria decir en que capitulo es donde piper se pelea con cole que ambos son indestructibles

    ResponderBorrar
  6. pobre cole nada de lo que hace el les viene bien a ellas.

    ResponderBorrar
  7. Segun he leido en el guion original cole si lograba terminar con phoebe pero el actor tuvo problemas con alyssa milano y por eso salio de la seri :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa Alyssa Milano a tenido mas problemas, si es por ella la serie va a terminar sin elenco...Jajajajaja!!

      Borrar
    2. No hubo problemas. Cole y Phoebe si iban a estar juntos, pero Julian aceptó un protagonico en otra serie y cambiaron la historia. Si hicieron que Phoebe rechazara a Cole y que él temrinara muriendo fue la manera en que Julian abandonara la serie.

      Borrar
  8. Yo hubiera quemado la película, no al tipo.

    ResponderBorrar
  9. Se que tenía buena intención, pero no fue lo mejor.

    ResponderBorrar
  10. No puedo ver este capitulo, ni el 4 :( quiero verlos pero me aparece error codigo 4 y ya lo intente varias veces y noooo.

    ResponderBorrar
  11. Me dice que el video ya no es público :(

    ResponderBorrar