DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 13 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hay me encanta este capitulo le dijeron que esta gorda

    ResponderBorrar
  3. hay me encanta este capitulo le dijeron que esta gorda

    ResponderBorrar
  4. jajaja lo q le dijo a paige (tengo su numero) me muero de risa jaja

    ResponderBorrar
  5. Extraño a Cole, me duele que ya no va a volver a salir, salvo en uno que otro capitulo, pero no de la misma manera y odio como Phoebe se expresa de el. Muy buen capitulo jaja, Leo esta embarazado por segunda vez lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Ayy sii😻, estoy totalmente de acuerdo contigo ¡¡Cole es tan bello!! Yo amé el episodio "La importancia de ser Phoebe", es que aunque sea en la pura fantasía (ya que ni siquiera era Phoebe sino ésa demonia rubia😅😆) la pareja que forman éstos 2, ¡¡me mata!! al igual que todos los capítulos que se relacionen con ésos 2. Me dan ganas de entrarme en la pantalla para gritarle a Phoebe que no se exprese así de Cole 😟😡💓 Y sí estuvo bueno éste capítulo, lo de Leo fue sorpresivo 😁

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. Hola acabo de encontrar ésta maravillosa página pero cada que abro un capítulo me aparece "domain is banned" alguien me puede ayudar a reproducirlos?!?!

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas tardes! Yo lo que puedo es recomendarte esta página, que es donde estoy viendo esta serie: http://hdfull.tv/serie/charmed/temporada-5

    ResponderBorrar
  8. Cynthia no sabes cuánto te agradezco tu ayuda, gracias a ti ya disfruto de mi serie favorita 😊😊... !!!

    ResponderBorrar