DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 12 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. creo que empiezo a odiar a Phoebe... que pena.... parte de mi juventud se está muriendo... mmmmmmmmmmmm que tristeza....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Phobe es mala cole tiene suficiente poder para convertirse en la fuente y aun así no lo quiere ser.Phobe eres una Egoísta

      Borrar
    2. concuerdo con ustedes me cae gorda Phoebe ... y me encanta el sarcasmo de Cole :)

      Borrar
    3. En el guión original ellos están juntos toda la serie. A Julian le ofrecieron un protagonico y lo aceptó, buscaron un final para Cole y reescribieron la historia amorosa de Phoebe.

      Borrar
    4. Opino lo mismo, estoy comenzando a odiar a Phoebe y pues Julian tenia otros planes pero no hubieran acabado de esta manera con Cole, que saliera por algún motivo un tiempo y regresaba en la ultima temporada, aunque sea los últimos capítulos, pero que terminara bien. :(

      Borrar
  2. Que bien cole es invencible apesar de eso no quiere ser la fuente eso demuestra que es bueno

    ResponderBorrar
  3. Asusta ver a Cole comportarse así, que linda barriguita la de Piper :3

    ResponderBorrar
  4. Es algo que aborrezco de la serie ... Por que no dejar a esa pareja ser felices ... Si se puede aparte juliano mcmahon es muy sexyy ������ me imajino que atrajo mas féminas a la serie

    ResponderBorrar
  5. sencillamente espectacular ya voy por la onceava vez consecutiva ke miro esta serie, es una de mis favoritas

    ResponderBorrar