DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 13 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. amaba a cole, pero me da gusto que no este

    ResponderBorrar
  2. Extraño a Cole, una de las mejores parejas de Charmed, y Cole Turner uno de mis personajes favoritos :( ese tal Jason no me gusta

    ResponderBorrar
  3. Como se llama la canción que canta el tipo de la guitarra al principio del capitulo?

    ResponderBorrar
  4. ME PIDE UNA AUTORIZACIÓN VK PARA PODER VER LOS CAPITULOS A PARTIR DEL 13, PUEDEN ARREGLARLO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Sólo tienes crearte una cuenta y entras a ver todos los capítulos

      Borrar
  5. ya no se veeeen hasta cuando los pondran de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Exacto, ¿y por qué me aparece "dominio está baneado"? ¡¿Hasta cuándo la van a prohibir?!😟😓😣

      Borrar
    3. Exacto, ¿y por qué me aparece "dominio está baneado"? ¡¿Hasta cuándo la van a prohibir?!😟😓😣

      Borrar