DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 21 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. no se cargan los videos a aprtir del capitulo 11 por q?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Disculpa a mi me va bien, tal vez sea por tu internet

      Borrar
    2. cierra la paguina y vuelvela a abrir aveces me pasas espero que te sirva mi consejo saludos

      Borrar
  2. ami si me cargo en capitulo 12 y el 13 nose por que ati no. intenta cargar de nuevo

    ResponderBorrar
  3. Intenten borrar las cache y cookies en configuraciones y actualizen el capitulo para una mejora en la calidad del ram/buffer. Espero y se solucione el problema de reproduccion!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Disculpa pero a mi me Va Bien, Tal Vez sea problemas de Tu Internet :D

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Si, solo tienes que instalar complementos de desvargar de videos a firefox o chrome

      Borrar
    2. yo no puedo descargar los videos alguien me puede ayudar que pasos se deben de aplicar

      Borrar
    3. intenta descargarlos con el IDM

      Borrar
  5. esta seria es genial, es la mejor de la que he visto y quisiera saber si alguien sabe cómo titula la canción que ponen al principio de este capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOW SOON IS NOW ... LOVE SPIT LOVE

      Borrar
    2. gracias por la respuesta, pero yo me refería a la canción que ponen después de how soon is now cuando dice el nombre del episodio (la obsesión)

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Come Into My World de Kaylie Minogue

      Borrar
  6. no me puedo ver el capitulo completo se corta

    ResponderBorrar
  7. no me puedo ver el capitulo completo se corta

    ResponderBorrar
  8. Por fin después de mucho tiempo un capítulo que gire en torno a Cole.

    ResponderBorrar