DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 15 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. la pagina es la mejor lo que no entiendo es por que se paga tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Disculpa, es que a mi no se me pega, Tal Vez Sea Tu Internet :D

      Borrar
    2. lo mas seguro es ke se tu internet, nada tiene ke ver la pagina, sino la calidad de tu internet, ami me corre de maravills

      Borrar
  2. la pagina es la mejor lo que no entiendo es por que se paga tanto

    ResponderBorrar
  3. Puro phoebe, puro phoebe ya me esta artando, porque no le pueden pasar mas cosas a piper o a paige porque puro phoebe ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez no te des cuenta... Pero la serie ya se escribió y ya termino.. {No vale la pena llorar por la leche derramada (Es un Dicho)}

      Borrar
    2. Usted tranquil@, en las próximas temporadas va a ser puro Piper

      Borrar
    3. xq es una de las hermanas ke mas a sufrido desde la apaicion de Cole Torner y ami en especial me encanta, xq muestra un realidad de muchas parejas ke por causas del destino les toca sufrir mucho

      Borrar
  4. Así es estoy de acuerdo, puro Phoebe veo este programa x q me encanta; pero sí es nefasto ver a Phoebe la protagonista en todo. Además Col la amo más allá de la muerte y ella lo hundió y si es así es x su culpa. Ya sé que se escribió y grabo todo pero nos desahogamos. Y para que vea Alissa que no nos gustó su protagonismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. UUUU T.T Cole, los ojitos que le hace antes de marcharse, se nota como lo desgarraron las palabras de Phoebe

      Borrar
    3. El se lo busco, se lo merece ese maldito

      Borrar